+34 972 093 595 de 8-13h y 15-19h

Condiciones Generales

1. GASTOS DE ENVÍO

El coste mínimo por el envío será de 5,05 euros (IVA Incluido). Este podrá variar en función de las cantidades, peso y volumen, viniendo el mismo siempre recogido en el Cesto de la Compra, en el apartado que indica Gastos de Envío

Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 150€

2. PLAZO DE ENTREGA

  • Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.
  • Entrega de 4 a 15 días. El producto estará listo para su envío en el plazo de 4 a 15 días, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.
  • Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.

Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.

En caso de que por rotura de stock o porque el plazo de entrega fuese mayor , nos podríamos en contacto con usted, para informarle del plazo de entrega previsto y/o proponer un reemplazo.

Si los productos no están disponible en plazo dado , le enviaremos el producto disponible y el resto posteriormente sin coste de envío.

Si el cliente lo desea se le reembolsará el valor de los productos no disponibles.

3. FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria:El pago podrá realizarse por mediante transferencia al número de cuenta indicado en el apartado “Formas de Pago” de la web.Al acabar el pedido le mostraremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Tiene 48horas de plazo para realizarla
  • Contra reembolso:Mediante esta forma de pago, el mismo se realizará al repartidor de la empresa de transporte en el momento de la entrega del pedido. La compra Contra-reembolso tendrá un coste adicional del +3% sobre el total del pedido con un mínimo de +2,95€ por gestión de la companía de transporte.
  • Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Redsys.
  • Paypal:Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cagará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal

4. ENTREGA

Los productos comprados en la página se entregan en Península . Si el cliente quiere enviar sus compras a otra ubicación, debe comunicarse con nosotros.

Depende de la disponibilidad de los productos, se dispondrá del despacho del pedido lo más rápido posible.

5. DEVOLUCION DE PRODUCTO

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LED MARKET en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por LED MARKET a través de nuestro servicio de mensajería. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida (9.95€ iva no inc.) serán abonados por el cliente o por LED MARKET.

6. ANULACION DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. CONDICIONES DE GARANTIA

Garantía contra defectos de fabricación por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

  • Si el producto muestra un defecto de fabricación dentro del período de garantía del contrato, LED MARKET se compromete a la reparación o reemplazo del mismo. Para ello, el cliente deberá enviar el producto defectuoso o averiado a LED MARKET, que lo someterá a un análisis técnico. Este análisis se llevará a cabo en el menor tiempo posible y dará lugar a la decisión de reparar o reemplazar el producto.
  • El producto será reparado o reemplazado y entrega al cliente de la misma forma en que este fue elegido en el momento de su adquisición. Para ello será necesario presentar la factura original y el embalaje original del producto.
  • La garantía no cubre los daños causados por desastres naturales, accidentes, mal uso, abuso, negligencia, modificación o alteración de cualquier parte del producto. Además, la garantía no cubre los daños causados por el uso o mantenimiento inadecuado, conexión a fuentes de alimentación no diseñados para tal fin, o que los mismos cambios hayan sido realizados por el cliente o responsabilidad de este.
  • LED MARKET no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar el mal funcionamiento del producto , incluso los admitidos en la garantía .
  • Para poder reclamar un producto en garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a LED MARKET con el fin de demostrar que el producto está aún dentro del periodo de garantía.
  • En caso de que el producto no puede ser reparado o sustituido porque ya no se comercializa, las LED MARKET se reserva el derecho de sustituirlo por un producto equivalente o de reembolsar el valor de este al cliente.