+34 972 093 595 de 8-13h y 15-19h

ENVIO

Los productos comprados en la página se entregan en Península. Si el cliente quiere enviar sus compras a otra ubicación, debe comunicarse con nosotros. Depende de la disponibilidad de los productos, se dispondrá del despacho del pedido lo más rápido posible.

    • Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.
    • Entrega de 4 a 15 días. El producto estará listo para su envío en el plazo de 4 a 15 días, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.
    • Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.

Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.

En caso de que por rotura de stock o porque el plazo de entrega fuese mayor, nos podríamos en contacto con usted, para informarle del plazo de entrega previsto y/o proponer un reemplazo.

Si los productos no están disponible en plazo dado, le enviaremos el producto disponible y el resto posteriormente sin coste de envío.

Si el cliente lo desea se le reembolsará el valor de los productos no disponibles.