+34 972 093 595 de 8-13h y 15-19h

POSVENTA

Garantía contra defectos de fabricación por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

  • Si el producto muestra un defecto de fabricación dentro del período de garantía del contrato, LED MARKET se compromete a la reparación o reemplazo del mismo. Para ello, el cliente deberá enviar el producto defectuoso o averiado a LED MARKET, que lo someterá a un análisis técnico. Este análisis se llevará a cabo en el menor tiempo posible y dará lugar a la decisión de reparar o reemplazar el producto.
  • El producto será reparado o reemplazado y entrega al cliente de la misma forma en que este fue elegido en el momento de su adquisición. Para ello será necesario presentar la factura original y el embalaje original del producto.
  • La garantía no cubre los daños causados por desastres naturales, accidentes, mal uso, abuso, negligencia, modificación o alteración de cualquier parte del producto. Además, la garantía no cubre los daños causados por el uso o mantenimiento inadecuado, conexión a fuentes de alimentación no diseñados para tal fin, o que los mismos cambios hayan sido realizados por el cliente o responsabilidad de este.
  • LED MARKET no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar el mal funcionamiento del producto, incluso los admitidos en la garantía.
  • Para poder reclamar un producto en garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a LED MARKET con el fin de demostrar que el producto está aún dentro del periodo de garantía.
  • En caso de que el producto no puede ser reparado o sustituido porque ya no se comercializa, las LED MARKET se reserva el derecho de sustituirlo por un producto equivalente o de reembolsar el valor de este al cliente.